Tus ideas en madera

Paga en Europa, entregamos en todo el Ecuador:

Muy fácil, usted realiza una transacción bancaria dentro de la comunidad Europea y nosotros entregamos en todo el Ecuador. Cómo?? muy sencillo se lo explicamos:

Banco: recuerde que si usted deposita dinero en una cuenta bancaria en cualquier parte de Europa, esto no tiene ningún costo extra, es como si pagara en España. Nosotros le damos el número de cuenta, el número IBAN y con esos datos usted va a su banco y hace el depósito. Una vez comprobado el depósito, nosotros enviamos los muebles a donde usted nos indique (gratis en toda la provincia de El Oro)

De esta forma usted tendrá la certeza que su dinero está en buenas manos y que su familia recibirá lo que USTED desea para ellos. Además si usted ya tiene pensado un modelo particular mandenos las características, nosotros le hacemos una oferta en el plazo máximo de 48 horas y podrá decorar su casa a su gusto.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito a 3 meses sin intereses y hasta 24 meses con intéreses. Cada cliente es único y por eso ofrecemos siempre una solución a su necesidad. Escríbanos a ventas@orohogar.com ó llamenos al +593 (0) 7 2937832

Un saludo,
El equipo comercial de Almacén Oro Hogar

3 y 6 meses sin intereses con su tarjeta preferida tarjetas de crédito
y a 12 meses con intereses